martes, 11 de mayo de 2010

best of marvel essentials, nuevos Xmen 4


 best of marvel essentials, nuevos Xmen 4
Grant Morrison - Keron Grant - Frank Quitely

Xmen, raro que se hable aqui de eso, pero bueno, Wahab se lo dejó en mi casa y me lo recomendó, por lo que encontré que no hestaria mal hecharle una lectura. pese a que me carga que se haga tanta referencia a "episodios pasados" he encontrado esta complación de numeros bastante interesante, ya que el arco argumental tiene una estructura que hace que se pueda leer de una forma mas o menos independiente. Droga sexo y revoluciones adolescentes, unos temas que no acostumbran a ser muy proliferos en la patrulla X, Grant Morrison los aborda con bastante soltura y creo que los integra bastante bien en la historia mojigata de los niños del átomo. una caracteristica muy guay (de toda la serie "nuevos X men")  es el rediseño de personajes clásicos de los que con clara diferencia, me quedo con "la bestia" que encuentro muy conseguido.

la historia trata sobre Quentin Quire un adolescente mutante con un potencial apabullante que tras ser alumno aventajado de la academia de Xavier durante toda su vida, decide montar una banda y hacerse un delinquente juvenil (mutante) con lo que eso implica, cortes de pelo raros, camisetas con la cara de magneto serigrafiadas, una banda, droga y ganas de questionar a los mayores. todo eso, como es lógico acaba petando y aparece la patrulla para poner las cosas en su sitio.

Veredicto: entretenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario