viernes, 21 de mayo de 2010

Saltando al Vacio


Saltando al Vacio 1-5
Man - Ego

bueno, me es imposible emitir una opinión objetiva de esto. tampoco es que tenga por costumbre emitir opiniones objetivas en este blog. pero que quereis que os diga, para mi, todo lo que haga Man, tiene garantia de calidad. Me mola su rollo, me molan sus historias, me molan sus panoramicas de barcelona, me mola su humor rebosante de DR Slump, y me mola porque me es cercano. Habla de la gente que veo todos los dias por la calle y le añade la ficcion que se ve todos los dias en la tele. una combinación ante la que solo puedo Quitarme el sombrero y decir, ole tus cojones!.
si me he comprao los 5 tomos de esta obra, ha sido por que como la han descatalogado estaban a 4 €. lo que me hace flipar, no entiendo que la gente no valore una obra como esta, pero bueno, supongo que si no sale el paleto de las garras o Naruto en una obra, esta deja de tener interés para la mayoria de los consumidores.
a esos consumidores, les digo, QUE OS FOLLEN

Saltando al vacio habla de 3 chicos que se dedican a saltar por los tejados de Barcelona, a parte de ofrecer la tipica trama del triangulo amoroso, tambien ofrece la del chico con tragedia personal que se acaba superando y la de la guerra de Bandas.


Veredicto: muy buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario