martes, 19 de enero de 2010

Cruel Thing



Cruel Thing, Volumen 1
Lean Martinez - Luciano Veccio

Cruel thing, es un nombre muy acertado para la obra, ya que obligar a alguien a leerselo podria ser una de las cosas mas crueles que se me pasan por la cabeza ahora mismo.
partamos de la premisa de que Gayman (Maricaman para los entrados en materia) me cae mal por que hace reseñas a cosas pertenecientes a mitologia, historia, etc... solo por que el nombre queda bonito, sin adentrarse en el significado de estas. y, tengamos en cuenta tambien, que considero que el Tito Jodorowski, solo es un megalomano Argentino con un morro que se lo pisa (vale, si, es de chile, pero tiene alma de argentino).
pues imaginaros que ambas personalidades de mi olimpo de estiercol se fusionan en un solo ente... ahi tenemos a Lean Martinez. Argentina, Presuntamente Gótica y con muchas ganas de caer en el Cliché sin decir nada interesante... me encanta.
Luciano Vecchio hace una gran labor como artista, dandole un atractivo al comic, jugando con el blanco, el negro y un único tono de rojo, logra algo interesante que seguro que hace las delicias de todas las quinceañeras que se pintan el pelo de colores, se ciñen corsés de cuero y se masturban pensando en vampiros... para el resto de la humanidad... no es una obra recomendable.

la obra trata de una especie de Vampiro que se alimenta de la pasión humana. Se van sucediendo extraños casos en el que el Vampiro irrumpe en las historias de unos mortales en el que los clichés vampiricos han tomado las riendas de su vida, para alimentarse de ellos, y despues hacer filosofia barata sobre su existencia.


Veredicto: me ha encantao, no se nota??

1 comentario:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    HERMANO TOCATE EL ANO!!!!!!!
    mmmmm havercual tenemos hoy si............sisissssss...pos este tampoco me lo e leido jauss juas juasssss jjjj(mi no zabe) vaya vaya que cosas tan interesantes dices lo mejor lo de gayman maricaman lo mejor se ss osea que tmbien recomiendas lecturas no recomendables....que rabioso eres quillo a de existir de todo nanoo incluso chavalas preadolescentes que se pintan el pelo de colores y masturvan pensando en vampiros.ademas jjjjj no vayas de que las odias tanto tu te callas que esas son las que te gustan a ti ,que te las follavas a toasssssssss haarrrr jjjjj

    ResponderEliminar