martes, 26 de enero de 2010

El gato Fritz


El gato Fritz, obras completas Crumb - 5 

me ha dejado tal cual, la verdad se me ha pasado por la cabeza la idea de despellejarlo vilmente, pero es una idea engendrada por las ganas de provocar...
me ha parecido insulso, me he reido un par de veces, lo admito... pero es todo lo que ha conseguido. entiendo que crumb es un mito y tal, pero sus historias, quizas fuesen sorprendentes o atrevidas antaño, pero en el mundo de hoy en dia (donde gente como Torbe, vive de su bizarrez) o al menos en mi persona, carecen de fuerza. una lectura poco entretenida, y no demasiado bien narrada, acompaña a un dibujo de plumilla sucio, y con mucha mas técnica de la que aparenta.

el tomo recopila las historias del gato Fritz, un gato el que le gusta, colocarse y follar. en cada una de las historias, el gato vive diferentes realidades: musico, poeta, mago, drogadicto, superestrella hollybudiense...


Veredicto: Sosete

No hay comentarios:

Publicar un comentario