miércoles, 6 de enero de 2010

Es un Pájaro...



Es un Pajaro...
Steven T. Seagle - Teddy Kristiansen

no me voy a andar con rodeos... creo que no lo he entendido.
No se si es porque Superman nunca ha sido santo de mi devoción. o por que en su mayor parte, lo he leido en viajes de autobus.
es una cosa rara, por que el guionista muestra a un guionista (que no se si es el, o solo es un alter) a la caza de una buena historia de Superman. la familia del guionista sufre una enfermedad, la corea de Hungtinton. y es como que intenta hacer una comparación entre superman y el. la idea no esta mal, porque al fin y al cabo, que niño de 5 años no quiere ser como Superman? (mi primo Janic, que quiere ser como Spiderman) y al fin y al cabo es algo que siempre queda, no nos engañemos siempre que consumimos Ficcion es porque al hacerlo por un rato podemos identificarnos con los personajes, ya sea viendo lost, leyendo el quijote, o jugando al GTA.
me parece que me he ido un poco del tema. lo que quiero decir es que es una ida guay, la de que el guionista intente que su vida sea un facsimil de la vida de Superman... pero en este comic no creo que esa idea este bien llevada.... no se, le falta algo.
Teddy kristiansen es de esos pocos dibujantes que me molan y no se bien bien el porque, todo y eso, no esperava que estuviese a la categoría de un Superman... la verdad es que tras acabar el comic, sigo sin saberlo, ya que apenas hay 10 paginas donde salga "el niño la caracola" en cambio toda la historia en el mundo "real" encuentro que esta muy bien ilustrada.


Veredicto: normalete, tirando a aburrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario