lunes, 30 de noviembre de 2009

Servitud 2 "Drekkars"


Servitud, libro 2 Drekkars

continuación del Cantar de Anoroer, lo mas importante de todo es leerse las dos últimas paginas lo primero. son dos paginas escritas, que te hacen un breve resumen del funcionamiento y las caracteristicas de la sociedad Drekkar. yo me leí el comic sin leerlas y no me enteré de nada, pero disfruté de la relectura despues de enterarme bien de lo que ponia ahí.
así como en Cantar de Anoroer, nos presentavan una sociedad medieval típica. aqui nos presentan una de lo mas peculiar. tambien es la intriga la protagonista, relegando los espadazos a un segundo plano. este tomo quizas se hace un pelín mas confuso que el primero, y da a entender que la historia es mucho mas extensa que lo que se plantea en el libro 1.

usando el arte de los Drekkars, un artesano, logra hacer que de un huevo de dragón nazca una niña humana. Escandalizado por el emperador, el artesano es relegado al mas bajo de los estratos. y la niña, llevada a ejecutar, pero el hegemón siente pena y la libra de su condena. estos tres personajes (el hegemon, la niña dragon y el artesano) años mas tarde urdirán un complot para liberar a los esclavos de los Drekkars y poner al emperador en Jaque.


veredicto: mas flojillo que el primero, pero vale la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario