domingo, 8 de noviembre de 2009

Cat Woman 1



Cat Woman
Ed Brubaker - Camerón Steward

comenzando a devorar el lote de comics que ganamos Wahab y yo en el concurso de Cornellá. me he llevado la primera sorpresa. he de confesar que a la hora de repartir los comics, yo cogí este simplemente porque pensé Catwoman = Tetas. pero al comenzar a  leer la pagina de introducción, si, si, esa que no se lee ni cristo. me he dado cuenta de que el guión era de Mister Bukaker, y ya me ha dao un alegrón.
Bukaker se dedica a hacer lo que mejor le sale: coger superheroes y convertirlos en personajes de novela negra ambientada en los años 20. a mi eso me encanta. Camarón hace un estilo de dibujo, que aunque es muy correcto y efectivo, a mi no me acaba de convencer, ya que todo quizas es demasiado dibujo animado.
lo mejor de este comic es la escena de Wildcat pegandose  de tortas con batman en un tejao, por el amor de catwoman, a la que en el comic ponen de furcia para arriba.

la historia trata de un viaje que hace Selina Kile (mas conosida como Gatúbela) con su futura ayudante para que Wildcat la entrene, total en el viaje se acaban metiendo en lios y resulta que una banda de superheroes de Al Qaeda les persigue por todas las ciudades míticas del universo dc.
como solo tengo el tomo 1, no he podido leer mas....


Veredicto: Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario