viernes, 2 de octubre de 2009

último sur 2: el gran Lienzo


último sur 2: el gran Lienzo
Agrimbau - Ippóliti

cogí esta obra de la biblioteca sin dudarlo dos veces, habia deborado la Burbuja de Bertold y me havia gustado bastante, por lo que por que dudar de una secuela???. señores, en el arte, ya sea el noveno o el Séptimo... segundas partes nunca fueron buenas, o al menos no tanto como las primeras.
pues camuflada detras de unas paginas excelentes a nivel plástico se esconde un guión bastante flojo, que aunque dotado de un par de ideas interesantes como es la de la ciudad de Unánima, o el gran lienzo en el hielo; deja mucho que desear. ademas tiene un regusto muy , muy, pero que muy Enki Bilal, cosa que contribuye negativamente a la valoración. del dibujo pocas cosas malas se pueden decir, te podrá gustar mas o menos, pero esta muy bien lograo.

la historia trata de una joven artista que quiere viajar a la ciudad de Unánima para participar en la pintura del lienzo mas grande dl mundo (un cacho hielo) de camino conoce a un hombre que le acompaña hasta ahi, al llegar a la ciudad encuentran un lio de artistas intentando buscar un consenso. que acaba bastante mal. si os aburris mucho y os duele la mano de haceros pajillas/dedillos leeroslo, si no... no vale la pena.


veredicto: un poco mojón

No hay comentarios:

Publicar un comentario