domingo, 18 de octubre de 2009

Lucha Libre 2, Se llama Tequila

Lucha Libre 2, Se llama Tequila
Jerry Frisen, Bill, Tanquerelle Fabien M. Gobi, Witco

Gabachos haciendo comics de Mexicanos... NO. con todos mis respetos, pero la sociedad francesa no tiene los elementos necesarios para saber valorar la autentica Casposidad de la Esencia Mexicana. creo que ni siquiera, nosotros, como alumnos aventajados en el dominio casposo (hemos crecido con Chiquito de la calzada, el cordobés, camilo sexto, Carlos Jesus y Paco Porras) creo que podamos reflejar el verdadero Rollo Chicano. para mi gusto la cosa se queda en un rollo muy "Europeo" (y cuando digo europeo lease moderado) para todo el suco que se le puede sacar a esos personajes. en ese sentido es una obra Actual, como las llamo yo, un buen diseño de personajes, y mucho ruido y pocas nueces. osease , unas historias que no interesan ni a su madre. pero bueno, da igual. el comic se va a vender igual, por que el vulgo de la gente solo mira la portada, bueno, mira la portada, se compra ls figuritas de resina, y lleva las camisetas con la cara de Tequila. por que... mola, jeje, mola (leer rollo Beavis y Butt-head). Tanto en tequila como en Luchadores 5 podemos disfrutar de un dibujo digital al estilo dibujos animados bastante gratificante

en este prestigio de 48 paginas se cuantan 2 historias principales, una de Tequila y otra de Luchadores 5 (que parece el nombre de los novios de las Mamachicho) y varias paginas autoconclusivas de profesor Furia y Melíndez.


Veredicto: muy, muy Flojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario