sábado, 27 de junio de 2009

el informe 11-S

El informe 11-S
Sid Jacobson - Ernie Colón

definir esta publicación es un tanto controvertido, ya que no encuentro otras palabras que no sean: una extensa leccion de mojigateria hipòcrita americana destinada a familiares de las victimas del ataque terrorista.
la obra esta basada en el informe de la comision nacional de investigación del 11 de septiembre y por una parte es una sucesión interminable de datos sobre agencias de seguridad y sus dirigentes, y por la otra es una satanización del mundo musulmam, al que llega a referirse a el como: Naciones Terroristas. no solo quedandose ahí, si no a nivel de dibujo, las mayorias de escenas, dibujos de dirigentes, etc.. estan hechas a partir de foto; todos los dibujos ubicados en oriente medio, no solo son totalmente inventados si no que en algunos dibujos de dirigentes se tiende a caricaturizarlos. un comic vomitivo que aparte tiene la osadia de valer 19,95 €.

la obra intenta ser una adaptación al cómic del informe de la comision de investigacion sobre los atentados del 11-s. pero como comic, creo que solo tiene dos partes interesantes, como supuestamente se forman los comandos de Al qaeda que actuaran ese dia, y el minucioso desarroyo de los hechos de ese dia

al acabar este libro, y releerme lo que acabo de escrivir, tan solo puedo decir una cosa: que viva Mohamed Atta

veredicto:
nefasto

No hay comentarios:

Publicar un comentario