lunes, 10 de enero de 2011

Elk´s Run

Elk's Run
Joshua hale fialkov - Noel Tuazón - Scott a. Keatling

la corrida de Elche... a ver, wahab cuando me lo dejó me dijo "es como una pelicula" y es cierto, es como una pelicula de miercoles sobremesa en algun canal secundario. La verdad es que es la clase de novela gráfica perfecta para empuñarla y entrar de una patada en Glénat gritando "Si editas esta mierda por que no me editas a mi!!" pese a que el argumento si hubiese estado bien tratado podria haber sido minimamente entretenido. la obra parece haber sido hecha con prisas, como si nadie se la hubiese releido antes de mandarla a imprimir, tiene un ritmo nefasto y el entintado no ayuda en nada (no puedo hablar dele dibujo ya que tengo la duda de si ha llegado a existir en algun momento o el dibujante es solo el primo retrasado de alguno de los autores:
-Noel te vamos a poner en los creditos del libro!!+
-nwaaa nwaaaa *noel da palmas en su silla*
- ya verás Mama como se pondrá de orgullosa.

la obra trata de una comunidad aislada al pie de una mina que fue fundada por una panda de veteranos del Vietnam. ahi se han recluido a vivir su Utopía y a planear una caida del sistema americano. las cosas se tuercen cuando sus hijos se ven agobiados por la claustrofobia de la Villa y planean fugarse.

Veredicto: Malo

No hay comentarios:

Publicar un comentario