domingo, 28 de noviembre de 2010

Gotham Central - Caso sin resolver

Gotham Central - caso sin resolver
Ed Brubaker - Michael Lark - Stefano Gaudiano

por fin he ahorrado lo suficiente para seguir con la colección de Gotham Central. Me chifla esta colección, no puedo opinar con objetividad, lo siento. me gusta como cotidianidad y excentricidad se dan la mano en la narración de las aventuras y desventuras del departamento de Casos especiales de Gotham.
el señor bukaker sabe sumergir al lector en la historia haciendo demostración de malabarismos con los dialogos, que sin explicarte nada concreto te situan dentro de la acción con un par de frases. y michael lark y su estilo "fotográfico" te trasladan ahi, al lado de los detectives y te hacen participe de todo lo que ellos experimentan.

en este arco argumental, tiene lugar la reapertura de un viejo caso, el caso de los hawks de gotham, un equipo de beisbol que sufrió un atentado de bomba en sus vestidores. tras una voragine de hipótesis, acaban apareciendo en escena, el sombrerero loco, el pinguino, Harvey bullock, una viejita entrañable, unos empollones frikis que han alcanzado el exito, etc...


veredicto: Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario