miércoles, 16 de junio de 2010

Gotham Central - Blancos Fáciles


Gotham Central - Blancos Fáciles
Greg rucka - Ed brubaker - Michael Lark

siguiendo con la Seri Gotham central, nos encontramos esta joyita. la verdad es que al abrir el comic hay una historia independiente que es un puto mojón, pero no os desespereis, solo son unas paginillas de nada y podremos volver a introducirnos de lleno en el departamento de casos graves de Gotham City. El señor Bukaker vuelve a la carga (se le hechaba en falta en "media vida". vuelve y de que manera oiga! junto con rucka nos ofrece un Thriller de accion, ingenio y bromas pesadas muy bien parido, la verdad. lleno de grandes momentos dramaticos como por ejemplo cuando el francotirador destroza la batseñal mientras esta esta encendida. lleno de referencias (el quinto jinete, el regreso del caballero oscuro) pero resultando innovador en su conjunto.
los pinceles mas que correctisimos calcados de foto por el gran Michael Lark (mira que al principio no me gustaba) hacen justicia a la historia que se cuentan y la ilustran de una mnera sublime.

Un francotirador acaba con el alcalde de un solo tiro, al rato, con el superintendente de una escuela, quien será la proxima victima?? es algo que los detectives del departamento deben predecir, pero acaso son adivinos? poco a poco son llevados por los recovecos de una mente enferma que tan solo busca una cosa... Batman

Veredicto: buenisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario