miércoles, 12 de agosto de 2009

Mía

Mía
Man - Santi Navarro - Ego

he pasado bastante tiempo detrás de esta obra, y al fnal e acabado comprandola. no voy a engañar a nadie, soy bastante fan de Man, y no creo que de una opinion nada objetiva.
la obra me ha encantado. me ha dado todo lo que esperava de ella, una historia lo suficientemente sensible como para no caer en lo banal, y lo suficientemente banal como para no caer en el pastelazo. una obra que como punto fuerte habla de la bulimia de una forma cercana. y no olvidemos que es una obra de man, por lo que tambien hay mafiosos chungos con aire cañí, acción, y gags al mas puro estilo Dr. Slump. A nivel de dibujo Man no nos aporta nada que no nos haya aportado antes. si que hay que hacer un especial incapié en la viñetación y el ritmo de la historia, ya que asi como en otras obras anteriores, a veces se pasava de rápido y la lectura se hacia difusa. en esta obra no creo que haya cometido ese error. el color, obra de EGO es excepcional , un color digital muy trabajado que impresiona desde las primeras paginas, hasta el final.

la obra trata de dos chicos, Dani y Mía que son víctimas de un secuestro exprés. ambos aproivechan la situación para conocerse. pero resulta que solo la familia de Dani paga el rescate. los autores aprovechan la situación para hablar de temas como la soledad o la Bulímia.

veredicto: me ha gustado mucho

1 comentario:

  1. ete ya lo e visto jiiiii sanilsantikl que hayer barbacoa noooo k kabron buaaaaaa yo tambien kiero

    ResponderEliminar