jueves, 28 de mayo de 2009

From Hell



From Hell

alan Moore – Eddie Campbell


bueno, no se como expresarlo sin que suene demasiado subjetivo, me ley esta obra a los 19 años, y se me antojó la mejor hobra que havia caido en mis manos en toda mi vida. Ha pasdo el tiempo y el otro dia me replantee si despues de todo este tiempo From Hell, seguiria ocupando ese puesto.

Con esa pregunta empecé mi relectura de la obra, esta vez leiendome los apendices al mismo tiempo (es raro ir con un libro con dos puntos de libro) y la verdad es que he disfrutado la obra si cabe, mas que la vez anterior. La narrativa, los dialogos, el dibujo, el ritmo, las referencias historicas... todo es genial.

La obra es un retrato del londres victoriano, que se centra en los asesonato de Jack el destripador en el Whitechapel de 1888


Veredicto: el mejor comic de la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario