sábado, 23 de mayo de 2009

9

hola, buenos dias.
Lo primero siempre es presentarse, o al menos eso decia mi profesor de Protocolo. pero la verdad es que ese hombre nunca me cayó muy bien, tenia cierta sonrisita que no era de mi agrado. y bueno, el medir metro cincuenta, andar encorbado, y empeñarse en llevar un sombrero de copa a todas horas. no creo que contribuyese demasiado a crearle una "buena imagen".

Creo que me estoy yendo un poco del tema que nos ha reunido a todos aqui. el numero 9; si, si, el numero natural despues del ocho y antes del 10. el numero atomico del Fluor. la cifra del saber supremo que induce a la totalidad. el triangulo ternario. el que trae la verdad para los hebreos. el numero de mal augurio de los orientales. el Eremita en el Tarot. La Cábala del 666. el numero de ïnfiernos existentes.
pero por encima de todo ello el 9 es el puesto del arte que vamos a tratar en este blog:
el Arte Secuencial.

A muchos puede que este nombre les suene extraño, ya que por estos lares es mas común referirse a el como Comic, Historieta o Tebeo.
pero al fin y al cabo viene a ser lo mismo, una sucesión de imagenes y medio escrito, que pretende transmitir un mensaje al lector. y ahí es donde va a hacer incapié este blog, en transmitir el mensaje que yo, como lector y escritor de este blog, recibo de las obras que caen entre mis manos.

por lo que pasen y acomodense en su rincón preferido, ya que
9 abre sus píxeles para el disfrute de todos ustedes.


bienvenidos al gran teatro egipcio de las Maravillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario